ver más
6 de diciembre de 2019 - 21:41 nuevas generaciones

Una Cena Blanca diferente: este año muchos chicos eligieron hacer la pasarela con sus familias

A diferencia de años anteriores, esta edición 2019 se caracterizó, por lo menos en su gran mayoría, en hacer la pasarela junto a algún familiar. Ya sea una mamá, un papá, la novia o el novio de otra promoción y hasta amigos fuera de la fiesta.

La Cena Blanca se viene desarrollando como cada año de la mejor manera. Los chicos disfrutan de una hermosa noche en donde el tiempo viene acompañando muy bien y les permitió a todos los estudiantes hacer la pasarela.

El “dato de color” o quizás para resaltar este año es que, en su gran mayoría, los chicos y las chicas de la promo 2019 decidieron o eligieron pasar con algún familiar.

Se vio de todo, mamás, papás, tíos, abuelos, primos, y en otras ocasiones novios y novias pertenecientes a otra promoción.

Esto no solía darse años anteriores ya que era tradicional hacer la pasarela con algún compañero del mismo curso o de uno diferente, pero de la promoción que egresaba ese año.

Los tiempos cambian como así también los looks de todos los chicos, ya que también años anteriores, sobre todo las chicas, siempre estaban vestidas de blanco o colores similares porque era lo que se estilaba.

Desde hace un par de años para atrás, los jóvenes de las nuevas generaciones eligen con mayor libertad lo que van a usar esa noche. Se ven otros colores, no todos son vestidos largos y la moda también hace lo propio.

Lo cierto es que cada año las cosas van cambiando pero lo que no se modifica en absoluto son las ganas de disfrutar de una noche inolvidable que va a quedar en el recuerdo de cada uno y es el broche de oro para despedirse del Secundario.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO