Este miércoles, alrededor de las 12.30, ocurrió un episodio que generó mucha conmoción en la sociedad jujeña ya que, según la denuncia radicada por una mamá, una persona mayor de edad intentó secuestrar a un niño de 8 años.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Una madre denunció que intentaron secuestrar a su hijo a la salida de la escuela
Un pequeño de 8 años fue la víctima de este intento de secuestro que ocurrió en una escuela del barrio Malvinas Argentinas.
Siguiendo el testimonio de la madre, este sujeto intentó llevarse al menor cuando este salía del establecimiento educativo al cual asiste, que está ubicado en el barrio Malvinas Argentinas.
El niño esperaba que lo busque algún familiar, pero cuando observó que este hombre no era uno de ellos ni alguien conocido, salió corriendo y buscó a su maestra para ponerse en resguardo. Acción que hizo que el sujeto se fuera del lugar rápidamente.
Por el hecho, en un principio tomó intervención la Comisaría Seccional 32°, donde la madre hizo la denuncia, y luego, la investigación quedó a cargo de la Agencia de Delitos Complejos de la provincia de Jujuy.
Al respecto, el Jefe de la Policía, Conrado Milton Sánchez , le comentó a Canal 4 que "no sabemos cual fue la intención de esta persona, el menor se asustó y se fue. Por esta alerta se activó el personal de distintas unidades operativas".
"El hombre no ingresó a la escuela, estaba afuera. Se está trabajando con las cámaras que tenemos en el lugar. Tenía una gorra y otros elementos, no se le podía ver bien el rostro", afirmó.