Una mujer de casi 30 años deambulaba semidesnuda por el centro de San Salvador. Fue cerca de las 6 de la mañana de este sábado, cuando policías hallaron a la joven luego de ser alertados por ocasionales transeúntes que la vieron con un andar extraño y con poca ropa. Según las primeras informaciones, estaba desorientada. Inmediatamente llegó personal del SAME que la revisó.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Una mujer caminó semidesnuda y denunció que fue abusada
Los profesionales médicos, entre ellos una psicóloga, decidieron trasladarla hasta el hospital Pablo Soria, donde una de las médicas habría diagnosticado un supuesto abuso sexual e intoxicación etílica, quedando en la guardia ginecológica para continuar con los correspondientes estudios médicos.
Los primeros datos aseguran que la mujer relató, con ciertas dificultades por el estado en que se encontraba, que había sido engañada, intoxicada y violada, por lo que ya tomó intervención la justicia para investigar las circunstancias en que la mujer terminó en ese estado por las calles de la capital jujeña.
Las primeras informaciones hablan que la joven habría participado en una reunión en barrio Belgrano, pero todo queda en proceso de investigación.