“Boxy tenía 16 años y se me murió en los brazos, no la pude contener”, relató Gabriela con mucho dolor. “Hubo una gran cantidad de bombas y petardos que tiraron en el barrio y eso le generó que comience con convulsiones, que este como perdida hasta que se descompensó”, agregó entre lágrimas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Una perra no aguantó los estruendos de la pirotecnia: "Se murió de susto, se murió en mis brazos"
Gabriela Baduzzi, encargada del Hogar San Roque del barrio Alto Comedero, lamentó a través de TodoJujuy.com la muerte de su perrita Boxy luego de la descompensación que le produjo los estruendos de la Noche Buena.
Baduzzi dijo también que previo a la noche buena consultó la posibilidad de poder sedarla ya que el año pasado otra “viejita” también había fallecido pero el profesional le dijo que por la edad no era recomendable hacerlo.
Boxy había llegado al Hogar hace cinco años, “la dejaron en la puerta de mi casa, estaba como apuñalada”, recordó Gabriela. “Estuvo mucho tiempo enferma pero con amor y paciencia la pudimos salvar y hoy, por la pirotecnia, se murió de susto, se murió en mis brazos”, dijo muy conmovida.
“La falta de empatía y de respeto al más débil te mataron. Tu corazoncito no aguanto tanto egoísmo”, se lamentó Gabriela.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas