María Zysman es psicopedagoga y directora de la ONG "Libres de Bullying" y visitará nuestra provincia para encabezar la jornada denominada "Vínculos, límites y responsabilidades", que se realizará el 21 de junio desde las 19 en ese centro educativo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Una prestigiosa disertante llega a Jujuy para hablar sobre el bullying y sus consecuencias
El evento está destinado para docentes, psicopedagogos, psicólogos, preceptores y todos aquellos que trabajan con niños y adolescentes, y servirá para abordar una problemática creciente en todos los ámbitos: el acoso escolar y el bullying.
La idea es poder conocer el trabajo que realiza esa organización no gubernamental, aprender de sus experiencias y optimizar el tratamiento que debe darse a las situaciones que se den de este tipo entre los estudiantes y en la sociedad en general.
La disertante es una prestigiosa licenciada en psicopedagogía, egresada de la Universidad del Salvador con diploma de honor; obtuvo posgrados en Autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo, y en Déficit de atención y trastornos de aprendizaje, ambos por la Universidad Favaloro. Ha presentado numerosas ponencias en congresos nacionales e internacionales sobre la temática del bullying.
Los interesados deberán inscribirse en la sede del colegio, en avenida Illia 451 de Los Perales, o llamando al teléfono 03884263295. También puede conocer más información en la dirección cejhernandez.educativa.org/sitio o también en infocejh@imagine.com.ar. Los cupos son limitados.