El mundo del espectáculo y el deporte vuelve a cruzarse con la noticia de la reconciliación entre Valentina Cervantes y el futbolista Enzo Fernández. Luego de una breve separación en octubre de 2024, la modelo confirmó que están nuevamente juntos. Sin embargo, no todo sería color de rosa, ya que la vuelta de la pareja parece estar marcada por nuevas reglas que ella habría puesto sobre la mesa.
- Todo Jujuy >
- Espectáculos >
- País >
Valentina Cervantes y Enzo Fernández: una reconciliación con condiciones
En las ultimas horas se confirmó la reconciliación entre Valentina Cervantes y Enzo Fernández. La modelo puso algunas condiciones para retomar la relación.
La pareja fue vista de la mano en un shopping de Inglaterra, lo que desató rumores que luego se confirmaron cuando Cervantes habló con un programa de espectáculos. A pesar de la reconciliación, Valentina dejó en claro que no se instalará en Europa junto al campeón del mundo. “Todo bien por suerte. Todo normal. Ya en unos días vuelvo”, expresó en un mensaje a la panelista Juli Argenta, refiriéndose a su decisión de regresar a la Argentina.
Tras la separación, Valentina se enfocó en su carrera artística, logrando una gran exposición mediática. En este tiempo, la modelo realizó varias campañas publicitarias y presencias en eventos, consolidándose como una figura del entretenimiento local. Según trascendió, desea aprovechar al máximo esta etapa profesional y no está dispuesta a abandonar su vida en Argentina. Todo indica que la joven quiere aprovechar al máximo su nueva faceta artística y las propuestas laborales que le llovieron desde la ruptura: ya hizo presencias y varias publicidades en la Argentina, donde seguiría viviendo.
Por su parte, los seguidores de Cervantes tienen opiniones divididas sobre su reconciliación. Mientras algunos apoyan la decisión en favor del bienestar de sus hijos, Olivia y Benjamín, otros la cuestionaron, señalando que no estaría priorizando su respeto personal.
Enzo y Valentina reescriben su historia con nuevas dinámicas, pero solo el tiempo dirá si esta segunda oportunidad es definitiva.