Como cada vez que Marcelo Tinelli elogia a alguien, es noticia. Y si es de Jujuy mucho más. Y eso sucedió con su cuenta en facebook cuando habló sobre la carta que recibió de una profesora, resaltando la figura de Valeria Pérez, alumna de la escuela Provincial de Comercio 1.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Valeria, la adolescente jujeña en la mira de Tinelli
El famoso conductor destacó a una joven bailarina jujeña que ganó una beca en ballet para perfeccionarse en Estados Unidos y busca el dinero para poder asistir.
La docente detallada las cualidades como alumna de Valeria y el talento en el ballet que la llevaron a ser ganadora de una beca en Estados Unidos. La joven de 14 años debería ir con su madre, pero ante los altos costos del viaje, esa posibilidad podría perderse.
El comentario final del conductor ilusiona a todos con la posibilidad que la adolescente se presente en ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina, y a partir de allí poder conseguir los recursos para el viaje.
“Me encantaría invitar a Valeria al programa! Hay que apoyar a los nuevos talentos!, cierre Tinelli. ¿La veremos pronto en Canal 13?
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.