Desde hace muchos años Valeria Lynch y Patricia Sosa eran protagonistas de una gran amistad que se transmitía a través de la pantalla y lo que las llevó a compartir varios espectáculos juntas, pero esto se rompió este año.
Valeria Lynch habló sobre su pelea con Patricia Sosa
El conflicto se dio cuando Valeria canceló un show por streaming y lo reprogramó para el mismo día y horario que Patricia tenía el suyo. Ambos por la misma plataforma. "Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Hace años que vengo sufriendo desplantes de su lado, si n oes por una cosa es por la otra. Ella ya no es mi amiga", dijo Sosa a Intrusos.
Luego de más de un mes de silencio, Lynch habló con Mitre Live y contó su versión: "No quiero meterme en ese barro. Nunca salí a hablar ni desmentir porque la gente me conoce y sabe cómo soy. Te aseguro que hubo un mal entendido", dijo.
"Nunca escucharon mi mensaje, estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Les mandé a Patricia y Oscar diciendo cuál era la solución pero nunca escucharon porque me bloquearon. Tengo pruebas de esto que estoy diciendo", agregó.
"Si vos sos amigo de alguien lo hablás con ese alguien, no vas a llorar a los medios. Lo padecí mucho, no me gustó nada esa actitud. Jamás me sentaría en un programa de televisión a hablar mal de una colega y menos de una amiga", dijo la rubia.
Por último, explicó que ella tenía pensado cambiar su show para no perjudicar a Patricia Sosa e iba a mencionar todo el tiempo el streaming de la morocha para que la gente pudiera sumarse.