Verónica Ojeda no tuvo piedad con Rocío Oliva ya que se refirió a los rumores de romance entre la periodista y Horacio Cabak que finalizó con la separación entre el conductor y Verónica Soldato tras 27 años juntos.
Verónica Ojeda fulminó a Rocío Oliva
En Polémica en el Bar, Oliva, en comunicación telefónica reveló que “esto es muy feo, muy malo. No tengo nada que ver con esta cuestión. Horacio le tiene que decirle a la mujer con quién la engañó. Los nombres los está dando la mujer de Horacio. Ayer fue Belén Lanosa Escubet, hoy fue Rocío Oliva y mañana van a mencionar a otra. ¡Dejen de ensuciar mujeres”.
Andrea Campbell, panelista del programa de América compartió una serie de chats que compartió con Ojeda donde la madre de Dieguito Fernando comentó que “decile a Mariano que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Cuando estaba conmigo, ella se acostó con mi pareja. Ese momento, Diego Maradona. Se acostó en mi casa, en mi cama, cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en 2013, y que me lo desmienta que no lo puede desmentir porque es verdad”.
Campbell entonces dio más detalles de la conversación que mantuvo con Ojeda e informó que “le pregunté dos veces si lo podía decir porque me cayó como una bomba. Estaba re enojada. Me dijo ‘usó mis sábanas, con mi marido, en mi casa´”. La panelista además dijo que “me parece una falta de respeto que le clave una daga a un compañero, se puede ser más elegante. Pero además, como mujer me parece una falta de sororidad. Si lo que dice Ojeda es cierto, y no tengo por qué no creerle, pasó mientras ella estaba embarazada lo que es doblemente malo”.
En tanto, Horacio Cabak se había pronunciado al respecto cuando tildaron a Oliva como la tercera en discordia. “no tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva más allá de haber trabajado juntos. El único contacto físico que tuve con Rocío Oliva en todos estos meses es esto”, afirmó extendiendo su puño con Mariano Iudica.
Y por último había manifestado que “de mi vida privada no voy a hablar nunca, ayer era Belén, hoy Rocío mañana no sé quien será. Cualquier nombre que aparezca, es no. Lamento profundamente el momento que están viviendo mi mujer y mis hijos. Les pido disculpas por el momento que están viviendo, es una locura”.