ver más
23 de febrero de 2021 - 20:12 Video

Verónica Ojeda y un provocador video que tiene a Luis Ventura como protagonista

La mamá de Dieguito Fernando publicó en redes sociales un video con el saludo del periodista en medio del conflicto con Dalma y Gianinna Maradona.

Hace algunas horas Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona, publicó un llamativo y provocador posteo en redes sociales. La mamá de Dieguito Fernando subió un video donde aparecía Luis Ventura hablándole al pequeño, haciendo referencia a sus primeros pasos en el fútbol.

“Dieguito Fernando, soy Luis Ventura, creo que algo de fútbol sé. Estoy dirigiendo un equipo, el Victoriano Arenas. Tengo entendido que ya levantaste una copa como tu viejo. No vaya a ser que termines siendo mejor que tu viejo. Envidio a la gente de Tristán Suárez que te tiene entre sus filas porque te he visto en la cancha que lleva el nombre Maradona. Te quiero felicitar y si en algún momento no te tratan como corresponde, Victoriano Arenas tiene las puertas abiertas esperándote en la canchita. Vos vas a ser el número diez. Te quiero mucho, mucha suerte, Dios te bendiga”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnp4ydg2LX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

Esto no sería raro si no llegara en medio de una guerra entre Gianinna, Dalma y el periodista. Hace muy poco Ventura recibió cartas documento de las hijas del 10. Entre otras cosas por las fuertes acusaciones que hizo el mediático “Diego murió solo. Antes de dar una opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida”, fueron algunos de los comentarios.

Pero algo que hace más ruido es que el video lo publicó hace algunas horas y sería parte del saludo para el cumple del pequeño que fue hace diez días. Por lo cual se cree que esto fue en parte para provocar a las hermanas.

Además de ese posteo Ojeda Sumó otro, en el cual agradece a Jana Maradona haber ido al entrenamiento de su hijo, acompañado de algunas imágenes en donde se ve al pequeño contento y a los abrazos con su hermana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnrTCCMLRb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO