Verónica Soldato, ex mujer de Horacio Cabak, confirmó la separación, dio detalles de la ruptura y aseguró que no habrá vuelta atrás con el ex modelo, tras 27 años juntos.
Verónica Soldato habló sobre su separación con Horacio Cabak
Ángel de Brito fue quien confirmó la noticia del fin de la relación en Los Ángeles de la Mañana y hoy, a través de unos mensajes que compartió con Soldato, la ex mujer de Cabak aseguró que “de ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. De ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. Quizás fui demasiado confiada. No quiero perseguir a nadie pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio”.
Sobre cómo siente, Verónica confesó que “acá él lo tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia, pero yo me valoro y cada cosa que dicen las angelitas es lo que pasó y lo que siento. Yo quise que se supiera todo esto”.
Y agregó que “quise que se supiera para no quedarme con la angustia, porque si no, él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, él es el que trajo esta basura a la casa. Me parece bien que se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio. No puedo odiarlo todavía. Lo que más me preocupa son los chicos”.
Horacio Cabak, en Polémica en el Bar habló sobre los rumores que indicaban que Rocío Oliva era la tercera en discordia. “no tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva más allá de haber trabajado juntos. El único contacto físico que tuve con Rocío Oliva en todos estos meses es esto. De mi vida privada no voy a hablar nunca, ayer era Belén, hoy Rocío mañana no sé quien será. Cualquier nombre que aparezca, es no”.