La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, llegó a Jujuy para disfrutar el fin de semana y descansar de una atareada rutina en la previa del debate por la Ley Ómnibus en el Senado.
- Todo Jujuy >
- País >
Victoria Villarruel pasó el fin de semana en Jujuy
La vicepresidente Victoria Villarruel estuvo en Jujuy disfrutando del fin de semana, descansando de una agenda muy atareada.
Ayer, domingo, compartió una foto en sus redes sociales en un punto de la Cuesta de Bárcena. "¡Argentina mejor país del mundo!", escribió.
Cabe destacar que no hay información oficial sobre las actividades que realizó ni cuántos días estuvo en la provincia.
La Ley Bases en el Senado
Tras la media sanción en Diputados, se oficializó el debate de la Ley Bases en comisiones del Senado para el tratamiento en el recinto. El objetivo es aprobarla antes del 25 de mayo.
Según se supo, este martes empezarán las reuniones en Legislación General, Presupuesto y Hacienda, y Asuntos Constitucionales. Se espera la presencia del ministro del Interior, Guillermo Franco, y otros funcionarios del Gobierno nacional.
La intención es que este jueves 9 de mayo se firme el dictamen y pueda pasar al debate en el recinto, previsto para la próxima semana.
¿Quién es Victoria Villarruel?
Victoria Villarruel tiene 49 años y es la actual vicepresidente de la República Argentina. Tiene formación en derecho, es escritora y activista.
Además de su actual rol político, Villarruel es reconocida por su papel como fundadora y presidenta del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (CELTYV).