Fueron dos jornadas con una importante cantidad de jugadoras, profesores y padres que participaron activamente de las charlas y de las distintas actividades de campo para los jugadores y jugadoras de las distintas categorías del hockey jujeño.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Victoria Zuloaga realizó una clínica de hockey en Palpalá
La ex jugadora del seleccionado argentino de hockey detalló aspectos técnicos, teóricos y tácticos en una clínica que se realizó en la cancha sintética "Carlos Cancian" de la ciudad siderúrgica.
Zoloaga habló sobre su experiencia y sobre el funcionamiento de las escuelas de hockey. Los presentes también dieron su punto vista y los padres aportaron lo suyo. Es decir, que se hizo un diálogo ameno y enriquecedor.
En horas de la tarde, la actividad se centró en la cancha de césped sintético, donde se realizó un trabajo de campo y se puso en práctica algunos juegos en espacios reducidos y ejercicios específicos para mejorar el dominio del palo y la bocha.
Desde la Asociación Jujeña de Hockey manifestaron que estas charlas y capacitaciones son muy enriquecedoras, por lo tanto, continuarán realizándose.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.