ver más
7 de enero de 2016 - 14:22 TV y Cine

Vin Diesel cantó en homenaje a Paul Walker

Tras recibir el Peoples Choice Awards, el actor conmovió a sus fans dedicándole el premio a su fallecido amigo, Paul Walker.

Uno de los momentos más emotivos de la más reciente gala de los People’s Choice Awards fue cuando Vin Diesel recibió el premio a Película Favorita por "Rápidos y Furiosos 7".

Tras hacer un reconocimiento al equipo de producción del filme y al elenco en general, el actor nacido en California se detuvo un momento a reflexionar sobre su fallecido amigo, Paul Walker.

"Yo estaba tranquilo sentado en mi asiento y de pronto estoy aquí recibiendo dos premios, incluyendo uno a mejor película. Para ustedes Rápidos y Furiosos 7 es su película favorita. Entonces pensé en Brian y Dom [Personajes de la cinta]. Y empecé a pensar en Paul", inició.

"Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es: siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinados que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que esta fue su película favorita", añadió.

Sin guión alguno, Vin Diesel empezó a cantar "See You Again", tema que Whiz Khalifa compuso en homenaje a Paul Walker.

"Ha sido un largo día sin ti amigo, pero te diré todo al respecto cuando te vuelva a ver", cantó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO