Boca hizo un gran partido en Paraguay ante Libertad. Ganó 2-0 con un doblete de Eduardo Salvio y un gran rendimiento de Carlos Tevez.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Volvió el fútbol y los memes fueron tendencia
memes no tardaron en llegar.
Closs, se sabe, es uno de los relatores que más preguntas le hacen a los cronistas que se encuentran en el campo de juego, muchas veces desafiando sus conocimientos. Por eso, a Cantero se lo vio trabajar a full durante la transmisión del partido.
“¿Con qué número entró este jugador?”, “¿Qué edad tiene?", “Cómo está el clima y la humedad Edgar?”, fueron algunas de las preguntas que el argentino le hizo al paraguayo, notándolo un tanto incómodo.
El relator de campo paraguayo, Cantero, siempre atento, trató de responder todo. Pero ante la catarata de preguntas, tuvo algunos yerros obvios, aunque aquí hay que hacer una salvedad, algunas equivocaciones estuvieron condicionadas por el delay entre él, que estaba en el estadio, y el relator que trabajó desde Buenos Aires.
Sin tiempo para conocerse, la locura se desató en las redes sociales y luego del encuentro, en el programa de Alejandro Fantino en ESPN, estaba Closs en el estudio y lo cruzaron con Cantero, que seguía con un móvil en Asunción. “Edgar, yo disfruté. No sé qué está pasando porque no tengo redes sociales”, tiró el relator, ante los memes que no cesaban. Y agregó: “De lo preguntado, lo único que no me pudiste contestar fueron los 37 años de Tacuara, pero yo te escuché bien”.