Queda claro que nada puede con ella, pues la señora Mirtha Legrand una vez más se reconvierte y regresa a la televisión con una burbuja sanitaria.
- Todo Jujuy >
- País >
- Espectáculos >
Vuelve Mirtha a la televisión en una burbuja
Desde hace más de 50 años Mirtha Legrand ha sabido sortear todas las adversidades para poder seguir al frente de sus clásicas mesazas. Y aún con los ojos llenos de lágrimas tras la pérdida de sus seres queridos o sufriendo fuertes dolores por cuestiones de salud, siempre dijo presente en su programa. Sin embargo, el 2020 logró lo que nadie hubiera imaginado: a dos semanas de haber debutado con La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, la diva debió resguardarse en su hogar para protegerse de la pandemia del coronavirus.
“Tengo miedo”, reconoció Chiquita en el ciclo que se emitió el 15 de marzo. Y decidió dejarle su lugar a su nieta, Juana Viale, por lo que suponía que sería una cuarentena de dos o tres semanas. Pero la realidad es que, vacuna mediante, el covid-19 recién podría llegar a controlarse para fines del año que viene.
Y tras unos 350 días sin trabajar, la conductora no pudo aguantar más su deseo de volver a la televisión. Al menos, por una noche, esta noche Mirtha Legrand será anfitriona e invitada de su propia mesa. Para celebrar el regreso de la diva, la chef Jimena Monteverde preparó un menú especial con platos que son del agrado de la reina madre de la televisión.
¿Cuáles serán las medidas que se tomarán para proteger a la diva en medio de la burbuja sanitaria?
- Chiquita saldrá completamente lista de su casa.
- Su peinado y maquillaje estará a cargo de Lía Sánchez y Gladis Andrade, sus estilistas de siempre.
- Ingresará al Estudio Mayor, desde dónde se emite el ciclo, dentro de su propio auto.
- Contará con su camarín habitual, debidamente desinfectado, para poder cambiarse antes de comenzar el programa.
- Se decidió hisopar a todas las personas que, por cuestiones técnicas, deban tener contacto estrecho con Mirtha.
- La cantidad de gente que podrá ingresar al lugar será limitada, justamente, para cuidarla como corresponde.
A la presencia de Mirtha y Juana Viale puede sumarse algún integrante más de la familia, de todos modos, dado que no será un número importante de comensales, se seleccionaron platos que sean sencillos de manipular e ingerir durante la intensa charla. Mónica, una de las asistentes de Legrand, que es quien sale en cámara sirviendo a los invitados, asesoró a la cocinera Monteverde sobre los gustos de la diva.