El revuelo producido en televisión y en redes por lo sucedido entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde Eugenia la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia no deja de sumar capítulos.
Wanda-gate: apareció una foto de la China Suárez y Nicolás Furtado
Es que el supuesto acercamiento virtual entre el delantero y la ex de Benjamín Vicuña, dio paso a una gran cantidad de especulaciones en las que empezaron a aparecer personaje secundarios. Entre ellos, se encuentra el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien dijeron que Suárez estaba saliendo antes de que los medios de todo el mundo pusieran hicieran énfasis en ella.
En la tarde de ayer, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, difundió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede ver a la China Suárez y a Furtado, compartiendo unos tragos con amigos. Y, por lo que señaló, la imagen habría sido tomada en Milán, hace tres semanas, antes de que reviente el Wanda Gate.
El rumor que había circulado hasta el momento era que la relación entre Suárez y Furtado había tenido su origen en Buenos Aires, casi de manera simultánea a la separación de la actriz y Vicuña y antes de que ella viajara a Madrid para trabajar. Pero que, hasta el momento, ninguno de los dos denominaba el vínculo como un noviazgo formal por lo que preferían mantenerla oculta. No obstante, el nombre de Nicolás habría salido a la luz, justamente, cuando se comenzó a vincular a la China con Icardi.
Hoy, Furtado está instalado en Barcelona por asuntos laborales. En este marco, habría aprovechado su estadía en España para volver a encontrarse con Suárez. Pero hace poco, habría vivido un incómodo momento cuando se cruzó con el ex de la actriz en un partido de fútbol amistoso llevado adelante en la previa de los premios Platino. Allí, por lo que cuentan, Furtado no se habría animado a mirar a los ojos a Benjamín.
El cruce se dio en el Centro Deportivo Wanda Atlético Madrid en Alcalá de Henares. Del mismo formaron parte distintos artistas y jugadores de La Liga, como el colombiano Manolo Cardona, Marc Clotet, Antonio Velázquez, Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Edu Rosa quien fue arquero en lugar de Diego Luna que a último momento no pudo presenciar el evento y los Embajadores de LaLiga Fernando Sanz, Diego Forlán, Kluivert, Fernando Hierro, Luis García, Fernando Morientes, Aintzane Encinas, Albelda, Samuel Eto’o y César Fernández.
Cabe destacar que esta novela inició cuando Wanda encontró chats entre su esposo y la China. En uno de ellos, la actriz le habría dicho al jugador que tenía ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, le escribió Suárez en uno de los mensajes que se filtraron. “¿Para qué?”, le respondió Icardi..
En este escenario, el sábado Wanda Nara públicó una historia de Instagram que decía: “Otra familia que te cargaste, zorra”. Luego, borró todas sus fotos junto a Icardi de las redes sociales, dejó de seguir al jugador y a la China Suárez y confirmó que se había separado.
Icardi, por su parte, la siguió de París a Milán para pedirle perdón. Y, ya de vuelta en París, en la tarde del martes publicó un mensaje con el que dio a entender que Wanda le concedió su perdón.