Wanda Nara se destaca por interactuar mucho con sus seguidores, y aprovechó una de estas charlas para reflexionar sobre el femicidio de Úrsula Bahillo, quien fue asesinada por su ex pareja luego de haberlo denunciado unas 18 veces.
Wanda Nara reflexionó sobre el femicidio de Úrsula Bahillo
La empresaria explicó que cambió su foto de perfil, por una de Úrsula, para acompañar de alguna manera a su familia y amigos, y además demostrar que en esta lucha están todas juntas.
Durante uno de los juegos que se suelen hacer en redes sociales de preguntas y respuestas, Wanda contestó con honestidad a una de las consultas que le hicieron “¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?” a lo que la mediática contestó: “¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión”. La ley del Talión se considera el principio de la justicia y significa “ojo por ojo, diente por diente”.
Luego fue consultada si cree que la violencia de género se terminaría y qué era lo que pensaba al respecto, sin dudarlo Nara respondió “Tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer.”
En otro de los mensajes, aunque este sin ser pregunta, hablo un hombre diciendo que era policía y que el accionar del autor del femicidio le daba vergüenza y que por su parte siempre iba a cuidar a las mujeres. La esposa de Icardi le agradeció y sostuvo que no todos los hombres son iguales: “Gracias. Tenemos que pedir justicia todos. Existen hombres maravillosos. Sin dudas”.