Wendy Sulca se hizo conocida años atras con sus canciones que se viralizaron por todo el mundo, como "Cerveza, Cerveza" y "La tetita", que juntaron más de 30 millones de vistas en Youtube. De ahi en mas la cantante saltó a la fama.
Wendy Sulca lanzó nuevo tema: "La Magia del Amor"
Su último vídeo lo presentó el 28 de octubre pasado, con un estilo totalmente distinto a lo que fue cuando arrancó su carrera.
"La magia del amor" fue grabado en algunas playas de Lima, donde se realizaron escenas tanto de día como de noche. Además, contó con la participación de algunos amigos de Wendy Sulca, y su hermana menor Lady.
Este nuevo material muestra también el apoyo de la cantante a la inclusión social, ya que contempla diversas historias de amor, desde las parejas de todo tipo (sexo, raza, edades y condiciones sociales), hasta el amor de hermanos, y de las personas con sus mascotas. Es una gran historia que nos muestra que “La Magia del Amor” es para todos sin excepciones.
“Me sentí muy contenta por realizar este videoclip, poco a poco intento mejorar profesionalmente en todos los aspectos, espero que sea del agrado de mis fans. Está enmarcada en el pop pero tiene toques andinos, que son siempre mi esencia”, comentó Wendy.
“Quise agregar en el vídeo el tema de la inclusión social también, ya que tengo muchos seguidores gays que me quieren mucho. Es un homenaje al amor en todas sus formas. Además estamos viviendo tanta violencia hoy en día que quise transmitir un poquito de amor en este vídeo para que, ojalá, algunas cosas cambien”, agregó la cantante.
Cabe mencionar que la canción fue grabada en Argentina con los productores de 3Música, quienes han trabajado con Lali Espósito, Violetta, Miranda, Benjamín Amadeo, Miguel Mateos, Alejandro Lerner, Teen Angels, Diego Torres, Axel, Pimpinela, entre otros.