ver más
6 de noviembre de 2017 - 16:31

Y emoji coronado del 2017 es…

Es estudio fue realizado por Apple.

via GIPHY

Hoy en día cuesta imaginar una conversación través de las redes sociales o servicios de mensajería sin emojis. Sirven para animarnos a decir algo que nos cuesta, para salir rápido de alguna situación incómoda, para darle a entender nuestra intención al receptor o simplemente para decorar una conversación.

A raíz de la masiva utilización de los emoticones, Apple decidió hacer un informe entre los usuarios que hablan en inglés, usan iPhone o computadoras Mac. Como resultado, la empresa obtuvo que la “carita” más usada es la “Tears of Joy”, que sería “lagrimitas de risa”. Según el gráfico presentado por la compañía, a este emoji le siguen: el corazón, el llanto, los ojitos enamorados y el besito.

Seguramente muchos están pensando que es imposible que ese sea el más usado. Sin embargo, Apple no es la única empresa que llegó a esta conclusión. Resulta que el sitio Emoji Tracker, que mide la cantidad de veces que se usan los emoticones en Twitter, obtuvo el mismo resultado. Además, este emoji fue elegido como “palabra del año”, por el Diccionario Inglés de Oxford.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO