ver más
23 de noviembre de 2021 - 10:06 Tragedia.

Yavi: un motociclista derrapó y murió

El último domingo por la tarde en Yavi un hombre perdió el control de su motocicleta, derrapó y perdió la vida en el acto.

Al rededor de las 18:30 del último domingo 21 de noviembre en Yavi, un hombre de 40 años perdió el control de su motocicleta, derrapó y producto del impacto perdió la vida de forma instantánea. El hecho ocurrió sobre Ruta provincial N°68 entre los parajes Chalguamayoc y Cholacor.

En la última jornada de domingo, pasadas las 18:30, se produjo un accidente fatal en la Puna jujeña. El hecho se produjo sobre Ruta provincial N°68 entre los parajes Chalguamayoc y Cholacor del departamento Yavi.

El motociclista de 40 años residía en la misma localidad de Yavi. Personal de criminalística, bomberos y policías, trabajaron en el lugar y dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Jorge Uro de La Quiaca.

En el accidente Intervino en el episodio personal de la Comisaría Seccional N°17. Personal especializado trata de esclarecer los hechos precisos de la perdida de control de la motocicleta.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO