Zaira viajó a Playa de Carmen, México, para descansar junto a su hija, Malaika, y su pareja, Jakob Von Plessen. La conductora publicó una imagen para revelar parte de su intimidad, aunque no pensó que se volvería en contra. A través de las redes sociales, a Zaira la criticaron duramente por mostrar a su pequeña desnuda y a raíz de ello tuvo que salir a hacer un descargo público.
Zaira Nara publicó una foto en la playa con su hija desnuda y fue criticada
La modelo tuvo que hacer un descargo público a través de las redes sociales.
“Hay producciones que te marcan para siempre… Esta foto retrata el momento en el que Mali vino corriendo a pedirme ‘Upa Mamá’ mientras yo hacia fotos con mi amigo el fotógrafo @chinomoro ¡Gracias por esa espectacular tarde, gracias por capturar este instante!!! ¡Es todo lindo! Una producción que es puro amor. Y rodeada de amigos durante nuestras vacaciones”, comentó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.