ver más
10 de noviembre de 2017 - 14:00

Zaira Nara publicó una foto en la playa con su hija desnuda y fue criticada

La modelo tuvo que hacer un descargo público a través de las redes sociales.
Zaira viajó a Playa de Carmen, México, para descansar junto a su hija, Malaika, y su pareja, Jakob Von Plessen. La conductora publicó una imagen para revelar parte de su intimidad, aunque no pensó que se volvería en contra. A través de las redes sociales, a Zaira la criticaron duramente por mostrar a su pequeña desnuda y a raíz de ello tuvo que salir a hacer un descargo público.
“Hay producciones que te marcan para siempre… Esta foto retrata el momento en el que Mali vino corriendo a pedirme ‘Upa Mamá’ mientras yo hacia fotos con mi amigo el fotógrafo @chinomoro ¡Gracias por esa espectacular tarde, gracias por capturar este instante!!! ¡Es todo lindo! Una producción que es puro amor. Y rodeada de amigos durante nuestras vacaciones”, comentó.
 
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO