ver más
21 de febrero de 2021 - 19:04 Torneo Regional Amateur

Zapla perdió con Gimnasia y Tiro y se quedó afuera del Regional Amateur

Altos Hornos Zapla perdió 3 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta en el Emilio Fabrizzi y se quedó sin final y sin ascenso.

Zapla cayó por 3 a 0 en el estadio "Coronel Emilio Fabrizzi" y se quedó sin la posibilidad de disputar una final por el ascenso en el Torneo Regional Amateur.

Los goles del partido fueron convertidos por Chávez, Ceratto y Barrionuevo. El segundo gol se convirtió en una polémica situación de juego en la que el delantero de la visita estaba en clara posición adelantada.

El partido tuvo un amplio dominio en los primeros minutos por parte del Albo salteño que se hizo dueño de la pelota y los espacios para llegar a la apertura del marcador en los pies de Chávez.

Recién en la segunda mitad de la primera etapa de la mano de Guzmán y Salces el equipo de Salvador Ragusa logró adueñarse del trámite del partido con algunas jugadas claras elaboradas en conjunto y algunos remates de larga distancia.

En el complemento Zapla fue mucha más entrega que fútbol. El merengue jamás le encontró la vuelta al partido y encima el segundo gol llegó de la mano del delantero Ceratto que estaba en posición adelantada.

Faltando diez minutos para la finalización del partido Antonio Domínguez comete una clara falta dentro del área, se fue expulsado y luego Barrionuevo convirtió la oportunidad en gol para poner punto final al sueño merengue.

De esta manera Zapla quedó eliminado y el equipo salteño disputará la final del Torneo Regional Amateur en la búsqueda de un ascenso a la próxima edición del Torneo Federal A.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO