Zulma Lobato recibió la primera dosis de la vacuna india contra el coronavirus y relató con alegría su experiencia donde también le agradeció a Dios por haberse vacunado.
Zulma Lobato fue vacunada contra el coronavirus
La mediática contó que “gracias a Dios me vacunaron. Me dijeron que podía tener mareos o dolores de cabeza, pero no me pasó nada. Tampoco sentí el pinchazo”, describió Lobato.
Desde hace varios años que a Zulma no se la ve por televisión pero el año pasado fue un año muy angustiante para ella ya que sufrió un robo violento en la pensión donde vive. La golpearon y tuvo que recibir atención médica de inmediato.
En su momento, Lautaro Reyes, su manager había contado que fue lo que sucedió donde relató que “eran dos ladrones y ella forcejeó, la arrastraron para el lado de las vías y le rasgaron la ropa y así quedó, pobrecita. El móvil policial la llevó hasta el hospital de Vicente López, le hicieron curaciones, tomografía computada. Ahora está en la casa, muy dolorida, descansando”.
Gracias a la ayuda del abogado Mauricio D ´Alessandro pudo volver a estar bien económicamente ya que adeudaba seis meses en el alquiler en donde vivía.