Abrirá el ISJ para los afiliados

El ISJ, la obra social más grande de la provincia porque aglutina a todos los empleados estatales, abre desde mañana de 8 a 19.

Con un plan de contingencia que se realizaba a puertas cerrada con los empleados, desde hoy de 8 a 19 se habilitó el ISJ, aunque la comunicación se dio recién en el COE pasadas las 20.

El presidente del ISJ, José Manzur, indicó que se están aplicando todas las medidas de bioseguridad para empleados y afiliados.

Con el uso de la tecnología se podrá realizar la validación on line: el afiliado debe ir al médico, con la credencial y el DNI es el profesional es que valida la práctica.

En el caso de necesitar un estudio se realiza en el laboratorio y de la misma manera con profesionales específicos como psicólogo, kinesiólogo y demás.

Los nuevos servicios son:

-Recetas web

-Internaciones web

-Chequera digital

Mientras que las consultas médicas, oftalmológicas, odontológicas se harán vía online con credencial más DNI.

El ISJ implementó un nuevo convenio con el Colegio Médico y Farmacéutico para evitar la demora en las autorizaciones en el ISJ que se hacían de manera presencial. Ahora el afiliado podrá ir a la farmacia directamente a comprar.

Lo mismo pasará con el sistema de internación y en los próximos días se implementará una chequera web con todas las prácticas.

Por otros trámites como afiliaciones, solicitudes de prótesis, auditorías se deben solicitar turnos al ISJ a través de la web o el 0810-777-72583

El ISJ abrirá de 8 a 19, no se realizarán pagos allí, sino que derivaron las formas de pago por Transferencia o Pago Fácil.

“Como verán todo esta pensado para salir menos y cuidarnos” dijo el presidente del ISJ.

También canalizarán dudas y reclamos a través de 0810 777 SALUD (72583).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: