martes 14 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de julio de 2018 - 08:34
Increíble

Campesino mexicano construyó una pirámide a pedido de un extraterrestre

En el desierto de Coahuila, México, el hombre recibió una señal por parte de un ser de la constelación de Orión y llevó adelante una impresionante estructura apuntando al cielo.

Raymundo Salomón Corona Villarreal, más conocido como “Mundo”, su apodo, es un campesino mexicano de Coahuila que, desde hace algunos años, tomó la decisión de construir con sus propias manos una piramida de piedra muy cerca de su casa. ¿El motivo? Un extraterrestre llamado Herulayka, proveniente de un lugar llamado Nefilin, en la constelación de Orión, tuvo un contacto telepático con él y le pidió que elaborara esa edificación para poner a prueba su fe.

Mundo recibió claros consejos de su contacto extraterrestre: "…Que ni los vientos ni los vendavales la muevan. Y que siempre esté erguida hacia arriba, porque de arriba emanan todas las cosas buenas…". El campesino contó que cuanto tuvo el encuentro tenía apenas 33 años, había sido padre hace poco tiempo, y describe a su visitante como un extraño ser de gran porte y cabello largo. Recuerda que le dijo muchas cosas que no lograba comprender, y hasta le indicó dónde debía hacer la pirámide.

Raymundo pensó que estaba ante la presencia de un Dios, pero rápidamente Herulayka le trasmitió telepáticamente: “No soy un Dios, soy un hombre (así se definió) como tú, la misma importancia que tienes tú la tengo yo. El mismo ser que formó esta nebulosa, cuando hablaba nacían nuevos universos, al igual que cuando hablas”.

El extraterrestre puso a prueba la fe de Mundo y él cumplió: simple, no se cuestionó el pedido y comenzó a construir una pirámide de piedra de 7 metros de alto en el ejido Pozuelos de Arriba, cerca de Monclova, pero más aún de Frontera, en el Estado de Coahuila.

"Quiero que construyas un templo y su volumen total tendrá 108 metros, vas a calcular su altura y su base, debe ser en forma de pirámide", le pidió Herulayka, y el campesino le contó que sólo había cuidado animales, había estudiado hasta 6° grado de primaria.

Era algo imposible lo que pedía porque implicaba cálculos matemáticos, planeación. Pero ese ser blanquecino le dijo que preguntara. Allí, nunca dejó de mirar las estrellas, tal como el ser le había sugerido.

La piramide luce hoy, inmaculada y misteriosa. Pero no olvidó los consejos de Herulayka: "Lo que no sepas, pregúntalo, hasta el más inepto tiene algo que enseñarte. Pregúntate por qué se mueven las hojas de los árboles. Un día vas a sacar de tu sistema genético un conocimiento que has ido almacenando desde milenios... Te digo que eres como el propio universo. No eres diferente. Conócete, de dónde vienes, por qué estás aquí. Lo que es más importante, hacía dónde vas a ir".

piramide campesino.jpg

Si se le consulta cuándo va a terminar su obra, es aún más pragmático: "Quisiera saberlo, mijo, decían que las pirámides de Egipto tardaron 300 millones de años. La Pirámide del Sol de México nadie sabe cuántos años tardaron. Nadie sabe a dónde se fueron. Te digo, ellos encontraron una puerta. No hemos terminado. El día que se den cuenta de que la pirámide sirve para cortar el camino de un futuro próximo, muchos vendrán a procrear hijos. Ustedes ya transportaron una imagen, deben entender que ustedes son átomos. El hombre va a empezar a buscar. De quien no habla ya es de Herulayka".

No. No me preguntes eso. Ya no tengo planos, los tiene el maestro. Es algo tan celoso que si los ves no entenderías. Y sobre la elección de Pozuelos de Arriba dice que "donde está la pirámide es un vórtice de energía, se tiene que buscar, como el ombligo del hombre, los ombligos donde se pueda explorar el universo. Está hecho por el cúmulo de energía de la Tierra. Sobre la comprensión o mensaje, aclara que no es para juntarse. No es para hacer una organización. No da para una secta religiosa. Es una cosa para el que escuche entienda y no pierda su tiempo juntándose con otros”.

Fue tal la influencia que le generó la llegada del sujeto espacial a Raymundo, que se dispuso a construir esa pirámide y el resultado está a la vista de todos. Una construcción de rasgos perfectos, propio de alguien con conocimientos de arquitectura e ingeniería.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado