Redes sociales. 

El nuevo desafío gastronómico de Tik Tok

La aplicación suele ofrecer desafíos donde los usuarios deben mostrar sus habilidades en el baile o el canto. Ahora, deben someterse a probar una rara mezcla.

Tik Tok volvió a ofrecerles un reto a sus usuarios, esta vez de índole gastronómico. Acostumbrados a manifestar sus habilidades en el baile, el humor o el canto, ahora los usuarios de dicha aplicación deberán enfrentarse a la comida.

La consigna propone comer un pedazo de sandía con mostaza y grabarse en pleno experimento. Una de las tiktokers más reconocidas del momento, la popular rapera estadounidense Lizzo, fue una de las tantas que se sumó al reto.

Se trata de una combinación de alimentos que nunca nadie se atrevería a realizar, si no fuese por un reto en redes sociales. No obstante, luego de que la cuenta de Tik Tok @yayayayummy - que tiene experiencia en manifestar combinaciones raras de alimentos - haya difundido dicha mezcla en el marco de un "desafío", cientos de miles de usuarios se sumaron y lo realizaron. Tomen una sandía jugosa, corten a ese bebé, cómprense un poco de mostaza amarilla francesa, viértanla en la fruta y ¡salud!”, propone la grabación.

En el caso de la rapera Lizzo, que cuenta con 16 millones de seguidores, no quiso quedarse afuera y se animó a experimentar la rara combinación gastronómica. En su propia versión del desafío, colocó la salsa en una rodaja de sandía y se mostró confundida. "No entiendo", expresó frente al lente de la cámara. Después, volvió a intentarlo, sin poder determinar si el gusto era de su agrado o no, en una nueva grabación que tampoco despejó dicha duda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: