Sergio Maldonado, su compañera Andrea Antico y la mamá de Santiago, Stella Maris Peloso, serán recibidos por Jorge Bergoglio a las 17 hora local (13 hora Argentina) en la residencia pontificia de Casa Santa Marta.

El próximo domingo, la familia Maldonado estarán presentes en la feria del libro de la pequeña y mediana editorial de Italia, en ocasión de la celebración del Día Internacional por los Derechos Humanos.

Junto a la familia Maldonado, participará de ese evento la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, que ayer mantuvo una audiencia privada de una hora con Bergoglio.

Francisco se había comunicado con la familia Maldonado en octubre a través de una carta enviada a la madre del joven hallado muerto en el río Chubut, tras ser visto por última vez el 1 de agosto durante un operativo de Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche de la localidad chubutense de Cushamen.

FUENTE: Telam

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario