Pasó una nueva ceremonia de entrega de los premios Emmy y, además de los galardones entregados, hay una imagen que dio vueltas al mundo de las redes. Uno de los ganadores de la noche le propuso matrimonio a su pareja aprovechando su discurso de agradecimiento y sus minutos sobre el escenario en la gran gala de la Academia de la Televisión.

Glenn Weiss, ganador del Emmy 2018 a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Óscar, protagonizó la propuesta con su pareja Jan.

Tras recordar a su madre recientemente fallecida, sorprendió al Teatro Microsoft de Los Ángeles cuando, a mitad de su discurso dijo: "Jan, eres la luz de mi vida (...). Pero no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa".

Jan subió al escenario completamente emocionada. Todo el auditorio se puso de pie para ver cómo Weiss se arrodillaba y le ofrecía al anillo que perteneció a sus padres mientras le pedía, "enfrente de toda esta gente", que se casara con él.

Finalmente, la novia dijo "sí" y los prometidos se dieron un beso para que el público aplaudiera a más no poder.

Mirá el momento más emotivo de la noche

Propuesta matrimonio Premios Emmy

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario