Fred y Lesley Higgins, de 67 y 57 años, vivieron una experiencia que es de no creer: rompieron en pedazos su billete de la lotería sin saber que era el ganador por 57,9 millones de libras esterlinas (cerca de 75,2 millones de dólares).

La pareja de ancianos se dirigió a un local en Aberdeenshire, en el norte de Escocia, para verificar si habían ganado algo en el sorteo del pasado 10 de julio.

"Le entregué el boleto y el joven (empleado de del comercio) lo pasó por una máquina, diciéndome que no resulté ganador. Lo rompió en dos y lo tiró a la basura, como se hace con todos los boletos no ganadores", explicó el hombre, según informó Sky News.

Momentos después de la frustración, la máquina modificó su mensaje y puso uno de felicitaciones, indicando que el boleto era el ganador de una cifra exorbitante. El matrimonio entonces tomó el boleto que estaba en pedazos y lo llevó ante las autoridades.

Tras revisar las cámaras de seguridad del negocio, los oficiales comprobaron que la historia era verdadera y verificaron el billete roto. Finalmente, la Lotería Nacional de Reino Unido les entregó el cheque por la suma de dinero que habían ganado.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario