La cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy informó que sus trabajadores no despacharán ningún tipo de combustible, producto o mercadería al público, el 24 y el 31 desde las 22 hasta seis de la mañana.

“Se trata de un turno de ocho horas, por eso le pedimos al empresariado de las estaciones de servicio que entienda que nuestros trabajadores también tienen que compartir con sus familiares esos días festivos” así lo expresó el secretario General de la Federación de Estaciones de Servicio, Gaspar Santillán.

Para hacer acatar el acuerdo nacional, desde la federación solicitaron al ministerio de Trabajo de Provincia y la Nación que se recorra las estaciones para hacerlo cumplir y que ellos harán lo propio desde su organización.

En tanto los supermercados, cadenas de electrodomésticos y demás comercios atenderán esos días solo hasta las 14.

Según Miguel Mamaní, referente del Centro de Empleados de Comercio, la situación del mercado interno se encuentra “deteriorado” razón por la cual las empresas prestaron su acuerdo al horario de atención reducido.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario