Nuevo barrio. 

Agostini: este sábado se abren las puertas del Loteo Boulevard

Agostini informó que este sábado se podrá asistir al barrio Loteo Boulevard para todos los interesados en conocer este nuevo desarrollo. 

Contenido patrocinado.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios continúa apostando a la zona sur de la capital jujeña, con una propuesta a pocos minutos de la ciudad y con toda la infraestructura necesaria: tratándose del barrio Loteo Boulevard.

El próximo sábado 12 de Junio entre las 10 y las 12.30 horas, se abrirán las puertas del barrio Loteo Boulevard para realizar atención comercial a todas aquellas personas interesadas en conocer este impresionante desarrollo.

En este sentido, Loteo Boulevard es un barrio de concepto abierto en Alto Comedero, el cual se presenta con terrenos urbanos desde 250m2, sobre Ruta 9 a pocos metros de Avenida La Quiaca. Además, este contará con red de agua potable, red eléctrica, calles enripiadas, cordón cuneta, alumbrado público y parquización de veredas.

Asimismo, se estima un plazo de obra aproximado de 6 meses, mientras que se proyecta que en este nuevo barrio los inversores puedan realizar construcciones residenciales como así también comerciales de gran envergadura.

Este imponente emprendimiento de la empresa Agostini, se encuentra además cerca del loteo Nuevo Alisos; una reciente apuesta de la empresa que enmarca y categoriza esta zona de la ciudad de San Salvador que está en constante crecimiento.

agostini flyer.jpg
Agostini este sábado se abren las puertas del barrio Loteo Boulevard

Agostini este sábado se abren las puertas del barrio Loteo Boulevard

En cuanto a la comercialización de los terrenos, la firma Agostini ofrece financiación en cuotas fijas y en pesos con interesantes tasas de interés y además importantes descuentos por pagos de contado.

Actualmente, ofrece un 10% de descuento para quienes decidan comprar de contado y excelentes opciones para quienes decidan financiar su terreno.

Para más información, se recomienda ingresar a la página web de la empresa: agostinidi.com.ar, o comunicarse a los teléfonos 3884624099. Agostini Desarrollos Inmobiliarios espera a los interesados el sábado 12 de Junio a partir de las 10 hs. para que conozcan este increíble proyecto a pocos minutos del centro de la ciudad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: