sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de febrero de 2022 - 13:02
Increíble.

Ahorró un año y llevó a sus empleados de vacaciones a la playa

Un ingeniero dueño de una empresa en Paraguay le regaló un viaje a todos sus empleados, incluyendo una estadía cinco estrellas.

Una actitud poco usual en el rubro empresarial dejó atónitos a todos en las redes sociales después de que una empresa de Paraguay diera a conocer la novedosa propuesta de un empresario de dicho país.

Se trata del ingeniero Sebastián Sánchez, de 34 años, dueño de SF Maquinarias, quien sorprendió a sus doce empleados con unas vacaciones de regalo en un hotel de cinco estrellas en la localidad de Encarnación.

La empresa, dedicada al alquiler, venta y reparación de maquinaría de construcción, publicó las imágenes del viaje junto a un texto que indicaba: "Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía".

Embed

Todos tenían puestos remeras confeccionadas especialmente para esta ocasión, estampadas con la frase: "Si estás cansado, aprendé a descansar, no a rendirte". "De esta manera agasajamos a todo el plantel que día a día se esfuerza por conservar la satisfacción de los clientes", añadieron desde la cuenta.

Quien agregó más datos fue Fabiola Colnagos, esposa de Sánchez, en una nota con el medio Extra, donde reveló que el comerciante ahorró durante doce meses para recompensar el esfuerzo de sus empleados.

Sobre lo que lo motivó a hacer eso, Colnagos dijo: "Ellos (los empleados), siempre que se les daba sus vacaciones preferían trabajar para ganar un adicional y no descansaban, no viajaban y no pasaban ese tiempo con su familia".

image.png

Es por esto que el dueño tomó la decisión de cerrar por dos días y así poder tener un fin de semana largo y disfrutar entre todos los empleados, que incluyen trabajadores técnicos, vendedores, choferes y personal de logística.

Los empleados fueron hospedados en un alojamiento cinco estrellas, se pudieron refrescar en la playa, compartieron una cena, y hasta hubo sorteos, según amplió Colnagos, que también trabaja con los muchachos. "Ellos estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel, a Encarnación o de vacaciones", añadió.

A su vez, de acuerdo a lo que adelantaron, la intención es repetir la experiencia. El próximo objetivo es costear un viaje a las playas de Brasil para todos los funcionarios y sus familias, dentro de un año otra vez. Incluso ya se hizo la primera reunión entre todos. "Están entusiasmados, ellos van a elegir el destino", Colnago, muy contenta por hacer eso como empresa. "Nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado