En medio del crecimiento de casos por el coronavirus, el presidente Alberto Fernández admitió que la gente “no está respetando la cuarentena” y advirtió que “el problema todavía no pasó. “Desde el primer día avisamos que teníamos que bajar la curva todo lo que pudiéramos. Esto que está pasando (respecto a la suba de casos y la ocupación de camas) está dentro de lo planificado, aunque queríamos que sean menos. Pero no fue inesperado”, sostuvo el presidente en una entrevista con la radio FutuRock.

Consultado sobre el análisis del crecimiento de la movilidad en las zonas urbanas, Fernández se mostró preocupado. “Siento que la gente se relajó y que la vida volvió a la normalidad, y necesitamos de su sensatez. Tenemos que acudir a la responsabilidad social. Yo no le estoy prohibiendo a nadie ver a su hijo, simplemente quiero evitar que se enfermen”, admitió.

Alberto Fernández también se refirió a las PASO del año pasado, de las que hoy se cumple un año. “Fuimos capaces de lograr ese resultado porque supimos unirnos todos con nuestras diferencias. Cristina tuvo la generosidad y la amplitud de acompañar. Ella creyó que yo era el mejor candidato, pero lo importante fue la unidad que supimos crear en las diferencias”, sostuvo.

También se refirió a las diferentes internas que surgen puertas adentro del FdT: “A mí la diversidad del Frente de Todos no me molesta en lo más mínimo, lo que me molesta es que no entendamos que nos quieren dividir. Cuando nos dividieron hicieron la Argentina de unos pocos”, cerró.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario