"Se escuchan gritos, música fuerte, autos acelerando y más. Así no se puede dormir ni mucho menos reclamarles" le dice una vecina a TodoJujuy.com indignada por otra noche de sábado en donde no pudo conciliar el sueño.

Te puede interesar: Borrachos y violentos: más de 70 alcoholemias durante el sábado y la madrugada del domingos

El espacio verde que se encuentra muy cerca del Parque Botánico amaneció repleto de envases de cerveza, fernet, colillas de cigarrillos y más. Los tachos que se encuentran sobre las esquinas también se mostraron totalmente rebalsados de basura.

Alcohol en la plaza
Alcohol en la plaza
Alcohol en la plaza

Según comentaron los vecinos, esta no es la primera vez que les pasa. La Plaza de los Reyes Magos es usualmente usada durante los fines de semana como escenario para los after y encuentros de adolescentes.

"No nos animamos a reclamar porque no sabes cómo pueden llegar a reaccionar. Tenemos una comisaría a cuadras y no hay solución" dice un vecino de la calle "El Fortín" que hace años vive en la zona.

Madrugadas violentas

Como consecuencia de la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca esta problemática se repitió en otros barrios.

Después de los encuentros como asados y/o reuniones entre amigos e hinchas "la fiesta" siguió en espacios públicos como plazas, canchas de fútbol y otros lugares de esparcimiento.

A la salida de los boliches se repitió una imagen que ya es común observar durante todos los fines de semana, tal cual demuestra el video que envío un lector de TodoJujuy.com al 3885007777.

Peleas, gritos, agresiones, daños y la peligrosidad a la se exponen estos individuos con una colectora cargada de vehículos de pequeño y gran porte a metros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario