Con un gol de Patricio Cucchi en el minuto 0, Tricolor vence 1 a 0 a Ferro.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon un gol de Patricio Cucchi en el minuto 0, Tricolor vence 1 a 0 a Ferro.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Ferro no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a San Miguel. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3. Pudo marcar 1 gol y ha recibido 8.
Almagro llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Los Andes. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Pudo marcar 4 goles y ha recibido 2.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.
El equipo dirigido por Alfredo Grelak plantea su juego con una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Nazareno Kihm, Facundo Rivero, Alan Lorenzo y Rodrigo Ayala en defensa; Julian Cosi, Gabriel Ramírez y Martín Campos en el medio; y Pablo Palacio, Lázaro Romero y Franco García en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Jorge Cordon se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Emiliano González defendiendo la portería; Martín García, Julián Vitale, Ulises Yegros, Mariano Gancedo en la zaga; Maximiliano Luayza, Luis Jérez Silva y Carlo Lattanzio en el centro del campo; y con Tiziano Dornell, Patricio Cucchi y Ángel González en el ataque.
© 2020 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.