Aniversario.. 

Alto comedero: el Anfiteatro del Parque Belgrano se llamará "Chuña" Iriarte"

Se celebra el quinto aniversario del Parque General Belgrano, en Alto Comedero, lo que será una ocasión que promete ser inolvidable para toda la comunidad.

Por  Victoria Marín

Este viernes 31 de mayo se festejarán cinco años de la creación del NIDO Parque General Belgrano en Alto Comedero, y, en la oportunidad, el Anfiteatro del lugar pasará a llamarse René "Chuña" Iriarte para homenajear a un referente del teatro en la provincia y el país.

El acto central se desarrollará a las 18 horas con un evento destacado que contará con la presencia de autoridades municipales, familiares y amigos del homenajeado, así como de vecinos y vecinas que desean rendir tributo a su legado.

anfiteatro - parque general belgrano.jpg

Invitan a todos los vecinos y la familia jujeña a esta celebración que tendrá homenajes, puesta en escena especial a cargo de importantes profesores de teatro de Jujuy y el grupo Danza Libre. Esta presentación busca destacar el impacto de René ‘Chuña’ Iriarte en la cultura local y nacional, así como su contribución al enriquecimiento de las artes escénicas.

Nuevas propuestas en el Nido General Belgrano

Además, previamente desde las 16 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de todos los talleres que se llevan a cabo diariamente en el NIDO General Belgrano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: