ver más
8 de septiembre de 2025 - 08:31 Departamental.

Antonela Díaz representará a San Antonio en la FNE 2025

La joven del Colegio Secundario N°35 de Los Alisos representará al departamento San Antonio en la Elección Provincial de la FNE 2025 del 22 de septiembre.

San Antonio celebró con entusiasmo la Elección Departamental de la Representante y Chico 10, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE 2025). El evento, marcado por la alegría juvenil y el espíritu primaveral, reunió a cientos de estudiantes que colmaron de color y música la jornada.

La gran protagonista de la noche fue Antonela Ximena Díaz, estudiante del Colegio Secundario N°35 de Los Alisos, quien resultó elegida como la nueva representante departamental. Con simpatía y carisma, la joven llevará la bandera de San Antonio a la Elección Provincial, prevista para el lunes 22 de septiembre en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

La primera princesa es Melani Ludmila Zalazar, representante del Bachillerato Provincial N° 17 de Los Alisos.

San Antonio

La elección en San Antonio.

La elección de Chico 10

En el mismo certamen también se definió al Chico 10 Departamental. El título quedó en manos de Maximiliano Emanuel Cortez, alumno del Bachillerato Provincial N°17 Gral. Manuel Belgrano. Su participación fue destacada por la energía y la frescura que transmitió durante la elección.

Como Chico 9 quedó Cristian Gabriel Martínez, del Colegio Secundario N°35 de Los Alisos.

Agenda completa de la FNE 2025

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO