Dep. Riestra logra remontada y gana 2-1 a Independiente Riv. (M)

Los Malevos vencieron por 1-2 a Indep.Mza., en el juego celebrado este lunes por la fecha 10 del torneo Argentina - Copa LPF 2024. Mauro Maidana había abierto el marcador para el conjunto anfitrión anotando con un cabezazo a los 5 minutos del primer tiempo, pero la visita logró revertir la situación con dos goles de jugada de Jonathan Herrera (14' de la primera mitad) y Jonatan Goitía (34' de la segunda etapa).

Una gran jugada de Los Malevos, a los 14 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jonathan Herrera. Alan Barrionuevo envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Gonzalo Marinelli.

Independiente Riv. (M) se quedó con las manos vacías pese a que superó a Dep. Riestra con el 62% en la posesión del balón.

El delantero de Independiente Riv. (M) Franco Di Santo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 24 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Jonatan Goitía. El defensa de Dep. Riestra tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 2 balones.

Ignacio Arce se destacó también en el estadio Bautista Gargantini. El portero de Dep. Riestra se lució al atajar 6 disparos y dar 18 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Benegas, Gastón Gil Romero, Jonatan Goitía, Gustavo Fernández, Bruno Bianchi, José Méndez y Mauro Maidana.

El técnico de Indep.Mza., Martin Cicotello, propuso una formación 4-3-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Tobías Ostchega en la línea defensiva; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero y Joel Soñora en el medio; y Matías Reali, Victorio Ramis y Franco Di Santo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Fabbiani salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Delfor Minervino, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres y Nicolás Sansotre en defensa; Mauro Ortiz, Milton Céliz, Jonatan Goya y Guillermo Pereira en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Nicolás Benegas en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bautista Gargantini.

El próximo partido de Indep.Mza. en el campeonato será como visitante ante Atlético Tucumán, mientras que Los Malevos recibirán a Independiente.

Cambios en Independiente Riv. (M)
  • 18' 1T - Victorio Gabriel Ramis por Juan Ignacio Cavallaro
  • 52' 2T - Franco Matías Di Santo por Juan Manuel Vázquez
  • 67' 2T - Gastón Gil Romero por Julián Emanuel Ascacíbar
Cambios en Dep. Riestra
  • 61' 2T - Nicolás Gabriel Benegas por Gustavo Martín Fernández
  • 66' 2T - Mauro Gabriel Ortiz por Maximiliano Rodríguez, Guillermo Fabián Pereira por Jonatan Esteban Goitía y Joel Soñora por Emiliano Daniel Saliadarre
  • 73' 2T - Jonatan Javier Goya por José Alejandro Méndez
  • 74' 2T - Milton Aaron Céliz por William Floricio Machado Caetano

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: