domingo 20 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2025 - 21:15
Liga Profesional

Maher Carrizo le dio la victoria a Vélez ante Talleres

En el duelo válido por la fecha 14 del torneo Argentina - Torneo Apertura 2025, que se jugó en el Estadio Mario Alberto Kempes, el Fortín le ganó al anfitrión al superar al Matador con un marcador de 1 a 0. En el minuto 3 del segundo tiempo, Maher Carrizo escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

La insistencia de remates en Talleres no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 18 por 5, 9 de sus disparos fueron al arco y 9 terminaron fuera.

Maher Carrizo tuvo una gran actuación. El volante de Vélez anotó 1 gol y realizó 8 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Agustín Bouzat. El volante de Vélez realizó 31 pases correctos y robó 6 balones.

El volante Emanuel Reynoso de Talleres tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Agustín Bouzat de Vélez a los 47 minutos de la primera etapa.

El DT de Talleres, Pablo Guiñazú, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Tomás Cardona y Miguel Ángel Navarro en la línea defensiva; Joaquín Mosqueira, Juan Camilo Portilla, Valentín Depietri, Emanuel Reynoso y Matías Galarza Fonda en el medio; y Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto salió con una disposición táctica 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Agustín Lagos, Damián Fernández, Valentín Gómez y Elías Gómez en defensa; Christian Ordóñez, Claudio Baeza, Agustín Bouzat, Maher Carrizo y Francisco Pizzini en la mitad de cancha; y Braian Romero en la delantera.

Bryan Ferreyra fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Matador enfrentará de visitante a Platense, mientras que el Fortín jugará de visitante frente a Gimnasia.

Cambios en Talleres
  • 58' 2T - Salió Matías Galarza Fonda por Nahuel Bustos
  • 72' 2T - Salieron Valentín Depietri por Ulises Ortegoza y Joaquín Mosqueira por Sebastián Palacios
  • 80' 2T - Salieron Miguel Ángel Navarro por Blas Riveros y Juan Camilo Portilla por Cristian Tarragona
Amonestados en Talleres:
  • 7' 2T Santiago Fernández (Conducta antideportiva) y 42' 2T Ulises Ortegoza (Conducta antideportiva)

Cambios en Vélez
  • 62' 2T - Salió Francisco Pizzini por Matías Pellegrini
  • 73' 2T - Salieron Agustín Lagos por Thiago Silvero, Claudio Baeza por Kevin Vázquez y Maher Carrizo por Álvaro Montoro
  • 83' 2T - Salió Elías Gómez por Aarón Quirós
Amonestados en Vélez:
  • 27' 1T Christian Ordóñez (Insultar o desaprobar al árbitro) y 34' 1T Agustín Lagos (Conducta antideportiva)

© 2025 DataFactory

FUENTE: nota.texto7

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado