lunes 30 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2019 - 18:04
Copa Davis

Argentina también perdió en dobles y quedó al borde de la eliminación

El equipo nacional perdió por 3 a 0 con Alemania y casi no tiene chances de entrar a los cuartos de final.

Por  Agustín Weibel

El equipo argentino de tenis perdió la serie contra Alemania por 3-0, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Davis, y quedó prácticamente eliminado de los cuartos de final.

En el encuentro de dobles que cerró la serie, el correntino Leonardo Mayer y el tandilense Máximo González perdieron por 6-7 (4), 7-6 (2) y 7-6 (20-18 en el tercer set) frente a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.

El equipo nacional ya había perdido los dos puntos de singles por la mañana con los alemanes.

Este jueves se medirán Alemania y Chile para ver cómo quedan las posiciones de cara a los cuartos de final, aunque solamente una victoria de los chilenos por 3-0 le abriría una chances a los argentinos de clasificar a los cuartos de final.

Argentina, capitaneada por Gastón Gaudio, le ganó el martes por 3-0 a Chile por la primera fecha del Grupo C de la Davis, que se disputa en Caja Mágica de Madrid y tiene nuevo formato.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado