sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2021 - 12:35
Gratuito

Ascensor urbano: casi 3 mil personas lo utilizan por día

Hace días se inauguró el ascensor urbano y es utilizado por casi tres mil personas por día. Funciona de lunes a viernes de 6 a 00.

El ascensor urbano es una obra que conecta el sector de la Viaje Terminal con el barrio Mariano Moreno y zonas aledañas. En esta primera etapa funciona de lunes a viernes de 6 a 00 y es totalmente gratuito para los ciudadanos. En este marco, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, expresó que la gente de a poco se está acostumbrando al nuevo medio de transporte de Capital.

“Hay gente que no se animaba a usar el ascensor y ahora lo está haciendo”, indicó Marenco y añadió que “un promedio de 2.800 a 3 mil pasajeros asciende y desciende por día”. Además, aclaró que son 200 personas en horario base y 300 en horario pico las que utilizan el ascensor.

El ascensor urbano traslada unas 3 mil personas por día.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado