Un crimen que conmueve a Jujuy. Ayer domingo a la madrugada una camioneta Eco Sport llegó al hospital Snopek de Alto Comedero con una joven pidiendo ayuda, es que adentro de la misma estaba un hombre con un disparo en la cabeza. El personal de guardia lo bajó y trató de reanimarlo, pero él falleció algunos minutos después. La mujer se dio a la fuga y horas más tarde se presentó ante la Justicia. Confesó que le había disparado por accidente.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Asesinato en Alto Comedero: quién era José María
Hoy Jujuy llora a José María Villafañe, un joven oriundo de Libertador General San Martín que en los próximos días cumpliría los 30. Desde hace algunos años vivía en el barrio San Pedrito. “Vinimos a la capital para estudiar, trabajar y progresar”, dijo su hermano Rodrigo a Todo Jujuy.
Te puede interesar: Alto Comedero: una mujer confesó que mató a su novio
José María trabajaba en una concesionaria de autos. Era amante del gimnasio y cuidaba mucho su cuerpo. “No tomaba alcohol ni se drogaba. Era una persona súper sana”, describió su hermano al recordarlo en medio de tanto dolor.
Además, indican que se trataba de una persona muy trabajadora, con una chispa especial que hará que mucha gente lo recuerde. “Era una persona íntegra, dedicada a su familia y el trabajo”, agregó y dijo que saben que “él siempre va a estar en la memoria de todos los que lo conocían”.
La familia Villafañe difundió un comunicado en redes sociales donde aseguran que les quitaron a un hombre lleno de vida, de fuerzas y proyectos a futuro. Un chico de gran corazón que siempre estaba atento a ayudar. El delirio de sus sobrinos, el trabajador que siempre se capacitaba, el bromista de la mesa de los domingos, el apasionado del gimnasio, la vida sana y el tunning. "Una hermosa persona", finalizan.