Se viene.. 

Básquet: la Supercopa Nacional se jugará en Jujuy

El estadio Federación de Básquet de Jujuy se prepara para recibir a Quimsa y a Gimnasia de Comodoro Rivadavia que disputarán la Supercopa.

Por  Federico Franco

El próximo miércoles 20 de diciembre en el estadio Federación de Básquet de la provincia de Jujuy se jugará la Supercopa de la Liga Nacional entre Quimsa de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Esta competencia es disputada por el campeón de la Liga Nacional, Quimsa, y el campeón de la Copa Súper 20, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. También trascendió que el partido será transmitido por TyC Sports.

Embed - Final de la Supercopa de Básquet en Jujuy

Será a partido único, reeditando la final de la temporada 2014/15 de la Liga Nacional. Oportunamente se informará el proceso de venta de entradas. Esta será la quinta edición de la Supercopa, recordando que las anteriores entregas las ganaron San Lorenzo, en dos oportunidades, Quimsa e Instituto.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: