Economía.. 

Becas Progresar: Pagan $6.000 extra a titulares

El Ministerio de Desarrollo de la Nación cumple con el pago a Becas Progresar 2022, jóvenes de 16 y 17 años son las líneas que recibirán un extra.

Por  Cecilia Frías

Continua el cronograma de pagos de Becas Progresar 2022 que inicio el Lunes pasado, este programa consta de diferentes líneas y llega a todo el país. Becas es un beneficio que favorece a jóvenes que quieren terminar sus estudios y no tienen los recursos para hacerlo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) junto a el Ministerio de Educación de la Nación establecieron que para aquellos jóvenes de 16 y 17 años que reciben las Becas van a poder recibir un extra siempre y cuando cumplan con un requisito administrativo.

image.png
Becas Progresar: Pagan $6.000 extra a titulares

Becas Progresar: Pagan $6.000 extra a titulares

Extra de $6.000 para Becas Progresar

El Ministerio de Educación junto con Anses lanzaron el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras. Apunta a que titulares de Becas Progresar accedan a cursos gratuitos para aprender nuevos idiomas.

Los cursos serán inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino mandarín y español para quienes sean de pueblos originarios, migrantes o refugiados. Estarán dictados por 35 universidades nacionales públicas y 65 institutos de formación docente.

Se cursará de forma virtual y tendrá una duración de 64 horas cuatrimestrales.

Los beneficiarios que cursen un idioma recibirán un monto adicional total de $6.000 que se acreditará cada vez que completen un nivel. Así, mientras avancen en el aprendizaje, recibirán los montos que entregará ANSES junto con la beca Progresar del mes en que se acredite.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: