Economía.. 

Becas Progresar: ¿Quiénes pueden inscribirse y recibir $13.400?

Dentro de la serie de cambios en Anses una de las líneas de Becas Progresar se puede cobrar $13.400. ¿Qué hacer y quienes pueden inscribirse?

Por  Cecilia Frías

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) con el Ministerio de Desarrollo Social siguen trabajando para mejorar el programa de Becas Progresar 2022, a los titulares de Progresar Trabajo se les entrega un monto de $13.400 programa que aun tiene las inscripciones abiertas hasta noviembre y cuenta con la oportunidad de acceder a un curso nuevo.

El Ministerio de Educación mantiene abiertas las inscripciones de las Becas Progresar, nivel Progresar Trabajo, hasta el 30 de noviembre, los titulares que queden inscriptos podrán acceder a un nuevo programa que paga $6.000. Se trata de Becas Progresar idiomas que es un Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras.

Los beneficiarios puedan acceder a cursos gratuitos para aprender nuevos idiomas, como: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, chino mandarín y español.

image.png
Becas Progresar: ¿Quiénes pueden inscribirse para cobrar $13.400?

Becas Progresar: ¿Quiénes pueden inscribirse para cobrar $13.400?

Estarán dictados por 35 universidades nacionales públicas y 65 institutos de formación docente, con una cursada de forma virtual y una duración de 64 horas cuatrimestrales.

Cada uno de los cursos tiene 4 meses de duración y, una vez que hayas aprobado un nivel, podés seguir formándote en el mismo idioma o elegir uno nuevo.

"Además, cuando completes cada nivel vas a recibir un plus total de $6.000 junto a tu beca Progresar", informó el sitio oficial.

Progresar Trabajo de $7.400 inscripción septiembre 2022

Para acceder a las inscripciones o revisar los requisitos hay que ingresar a las páginas de Anses, donde está explicado paso a paso que es lo que se necesita para poder acceder a los beneficios y si te corresponden, se dieron recurrentes casos en los que se rechazaron inscripciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: