Natalia Cociuffo, coach del Cantando 2020, dio positivo para coronavirus y prendió la luz de alarma. La producción del programa decidió mandar a hisopar a los dos equipos que ella lidera, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva por un lado, y Lola Latorre y Lucas Spadafora por el otro, y mantenerlos aislados hasta tanto estuvieran los resultados.
Brian Lanzelotta y Ángela Leiva tienen coronavirus y serán reemplazados en el Cantando
En la tarde del sábado confirmaron que Brian y Ángela no podrán volver al certamen por un tiempo por haberse contagiado y deberán cumplir aislamiento durante dos semanas.
Ángel de Brito, conductor del ciclo junto a Laurita Fernández, quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter. El periodista, además, adelantó que en los próximos ritmos seguirán siendo reemplazados Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari que ocuparon su lugar esta semana. Mientras tanto, Lola y Lucas siguen aguardando los resultados de sus test de PCR.
En el caso de Lanzelotta, fue él mismo quien decidió comunicarle su situación a sus seguidores. “Hola gente, quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de COVID-19. Me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda, cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: Cantando 2020: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en un homenaje a Gilda
En tanto, Ángela todavía no se ha manifestado en relación a cómo viene llevando la enfermedad, aunque hasta el viernes a la noche estuvo presente en sus redes sociales, en especial, para agradecer el trabajo que hicieron sus reemplazantes en el homenaje a Gilda, su ídola de toda la vida.
Con estos dos casos que se suman, ya son seis los integrantes del Cantando 2020 que dieron positivo de COVID-19. El primero fue el de Flor Torrente, el segundo el del locutor Martín Salwe, el tercero el de Charlotte Caniggia y, el cuarto, el de Cociuffo.