martes 11 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de octubre de 2020 - 11:39
Reemplazan a una pareja aislada

Cantando 2020: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en un homenaje a Gilda

Los referentes de la movida tropical, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, tuvieron una performance que fue muy elogiada en la pista del Cantando 2020.

La cumbia se sintió en el Cantando con un dúo que se llevó todos los elogios de parte del jurado. Tanto Rocío Quiroz como Rodrigo Tapari, ex de Ráfaga, están reemplazando a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, que están aislados por haber tenido contacto con su coach, que tiene COVID-19. Se trata de Natalia Cociuffo, coach de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y Lola Latorre y Lucas Spadafora. Esto provocó que ambas parejas entren en aislamiento, a pesar de que los hisopados que se hicieron dieron negativos.

A pesar de la incertidumbre y el poco tiempo de preparación, se lucieron con un espectacular homenaje a Gilda que dejó en shock al jurado. “Qué lindo, crearon un momento muy hermoso. Estuvo muy bien armado. ¿Quiénes son los responsables? Tienen unas voces divinas. Rocío te veo un futuro enorme. Gracias por crear un momento verdadero”, expresó Nacha Guevara, que puntuó con un 9.

Rodrigo Tapari Cantando.jpg
Cantando 2020: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en un homenaje a Gilda - Reemplazo a Ángela Leiva y Brian Lanzelota

Cantando 2020: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari se lucieron en un homenaje a Gilda - Reemplazo a Ángela Leiva y Brian Lanzelota

Karina La Princesita, a quien se la vio haciendo gestos de mucho asombro mientras sus colegas cantaban: “Ojalá se queden, lo deseo con todo mi corazón. Estuvo re bien. Rocío, perdele el miedo a las notas altas, con tu rango vocal vas a llegar bien. Estuvo bueno lo que fusionaron. No tengo nada para decir, sus voces son hermosas”.

Oscar Mediavilla aclaró que es hermoso escuchar a dos artistas con talento. “Vivimos un gran momento y hace tan bien al alma escuchar a la gente cuando canta bien que uno se reconforta. Me da mucho gusto encontrarme con ustedes”, pronunció, y también calificó con un 9.

Por último, llegó el turno de Moria Casán, que disfrutó de la performance. “No hubo nada forzado. Son excelentes, tienen gran química. Me encantó, y también la variante melódica de Rodrigo”, sostuvo. Su voto fue un 10.

Rodrigo y Rocío se llevaron 28 puntos y quedaron arriba de todo, liderando la tabla. La pareja tiene muchísimas ganas de quedarse, y hay muchas posibilidades, ya que además de hacer un trabajo excelente son muy carismáticos y queridos por el público.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari hicieron un homenaje a Gilda

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado