ver más
12 de diciembre de 2018 - 18:39 Fuerte tormenta

Caída de árboles y postes en algunas calles del barrio San Pedrito

La fuerte tormenta se hizo sentir. Aunque cayeron árboles y postes, no se lamentan víctimas fatales.

Vecinos del barrio San Pedrito no solo fueron testigos de la caída de agua y granizo en la tarde de hoy sino también de árboles y postes sobre las calles.

Para saber más: Tormenta en Jujuy: caída de granizo, intensas lluvias y fuerte actividad eléctrica

Para leer más: Reclamaron durante más de 2 años que saquen el árbol, no les hicieron caso y hoy casi sucede una tragedia

Una de las zonas más complicadas fue la de las inmediaciones a la calle Gobernador Tello. Se cayeron arboles que obstruyeron el paso y postes de diferentes servicios.

Te puede interesar: Alerta en Jujuy: prevén lluvias y tormentas fuertes en el centro y este de la provincia

Vecinos comentaron “Solo hay daños materiales. Vinieron los bomberos y ahora tenemos que ver cómo levantan esto”.

Caida de arboles y postes.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO