Farándula.. 

Calu Rivero, espera un bebé junto a Aíto de la Rúa

Estefi Berardi fue la encargada de dar a conocer esta información. Calu Rivero y Aíto de la Rúa se conocieron hace tres años.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este jueves, en el programa LAM (América), conducido por Ángel De Brito, dieron lugar a un nuevo enigmático. En esta ocasión, el mismo tenía como disparador el siguiente interrogante: quién era el nuevo personaje de la farándula que se encontraba esperando un hijo. La respuesta fue dada por Estefi Berardi, quien se encargó de confirmar que Calu Rivero está esperando un hijo junto al abogado Aíto de la Rúa.

A su ves, la panelista señaló que están juntos desde hace tres años y nunca se habían mostrado en las redes sociales hasta hace cuatro días. Por su lado, Fernanda Iglesias añadió que la pareja volvió a mostrarse públicamente en Punta del Este el año pasado, haciendo alusión a que ellos ya habían tenido una relación en el 2008.

La última relación que se conoció de la actriz, quien en 2021 decidió llevar el nombre Dignity, fue la que tuvo con el documentalista ruso Andrey Manirko, con quien se vio por primera vez a finales del año 2020, y con el que incluso llegaron a circular versiones respecto a un posible casamiento.

image.png

Nos estamos conociendo en este nuevo espacio, él con su formas culturales, nosotros también, pero es divertido, a mí me gusta encontrar la belleza en estos cambios y apuntar a estar muy bien, y a conocernos en las diferencias, a ver qué aprendo yo de él y él de mí”, indicó a comienzos del año 2021. Pero poco tiempo después, se reencontró con el hijo del expresidente en Uruguay y retomó la relación que la llevará a ser madre.

Primicia | Calu Rivero espera un hijo de Aíto De La Rúa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: